Notas


Walker: DC debe reinventarse para reconquistar el Gobierno en el 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El discurso inaugural lo realizará el presidente del partido, el senador Ignacio Walker

Se realizó una autocrítica respecto a la derrota electoral de la Concertación y la baja evaluación que tiene la ciudadanía, según las encuestas dadas a conocer en el último tiempo. “Tenemos que reinventarnos como Concertación para reconquistar el Gobierno en el año 2014″ sentenció Walker.

Además el senador realizó una fuerte crítica a los 10 primeros meses del Gobierno de Sebastián Piñera, señalando que se caracteriza por ser un gobierno que no cumple lo que promete. Agregó que la administración se caracteriza por la excesiva personalización del poder en una persona.

Serán 3 los ejes que llevaran el debate en esta jornada: la política de alianza del partido, el estilo de oposición que se hará al Gobierno de Sebastián Piñera y finalmente la elección de 18 cargos para el consejo nacional de la DC.

De la junta también participarán dirigentes de otras fuerzas opositoras , por ejemplo, el presidente del Partido Comunista Guillermo Teillier, Carolina Tohá, presidenta del PPD y el secretario nacional del partido Radical.

Entre los invitados también se encuentran los ex presidentes Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados