Notas


Valdivia: roban muelle flotante desde Humedal Angachilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron un muelle flotante del Humedal Angachilla, de Valdivia. La estructura, financiada con recursos gubernamentales, habría sido sustraída de manera planificada según los afectados.

Se trata de la estación fluvial financiada por el Fondo de Protección Ambiental, que acompañaba a otra implementación destinada a la interacción con la flora y fauna del lugar.

Jaime Rosales, dirigente de la Villa Claro de Luna, señaló que este robo perjudica una iniciativa ciudadana, que pretende resguardar parte del patrimonio ambiental de Valdivia.

El dirigente señaló que la denuncia ya está hecha en Carabineros, sin que aún nada del robo se sepa. En todo caso, llamó al gobierno en la zona a también hacerse parte de este problema.

El representante de los vecinos aseguró que este robo tuvo que haber sido planificado, debido a la envergadura de las piezas sustraídas, muelle flotante que fue instalado hace cuatro meses en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados