Notas


Provincia del Bío-Bío suspende actividades por muerte de hermano del senador Pérez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de actividades oficiales programadas para esta jornada fueron suspendidas por las autoridades de la provincia, a causa del fallecimiento del hermano del senador Víctor Pérez Varela en un accidente de tránsito.

Tal como lo informó La Radio, Ricardo de 43 años murió instantáneamente cuando el auto en que viajaba con su hija impactará por alcance con una camioneta, en la carretera que une Concepción con Penco.

En ese contexto el diputado Juan Lobos explicó que la mayor preocupación del legislador por Bío-Bío cordillera es el estado de salud de su sobrina.

Fue por este trágico hecho que el gobernador Renato Paredes anunció que no asistirá a los actos públicos agendados para este viernes, como una forma de solidarizar con el legislador de su tienda política.

Asimismo esta mañana se esperaba la colocación de la primera piedra en el primer centro de salud familiar de Negrete, ceremonia en la que estaría presente la intendenta, sin embargo esta no asistió.

Cabe consignar que el velorio de Ricardo Pérez Varela se realiza en la Parroquia Nuestra señora de Lourdes en el sector de Pedro de Valdivia en Concepción, mientras que el funeral se realizará en un cementerio ubicado camino a Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados