Notas


Ministro Hinzpeter expresa satisfacción por aumento en dotación de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, manifestó su conformidad tras la aprobación en el Congreso del proyecto que aumenta la dotación de Carabineros en 10 mil efectivos, lo que permitirá reforzar las medidas de seguridad hacia la ciudadanía.

Así lo manifestó el secretario de Estado, tras reunirse este mediodía con el general director de la policía uniformada, Eduardo Gordon.

El jefe de gabinete sostuvo que “es muy buena noticia para el país, nos comprometimos con 10 mil carabineros y ayer fue aprobado el proyecto”, dijo el personero. Resaltó que más policías uniformados en la calle es “más seguridad y tranquilidad”.

Aseveró que es satisfactorio cumplir con la ciudadanía y este incremento policial brindará a los chilenos “una vida más segura”

Recalcó que el Gobierno desde su comienzo lucha contra la delincuencia y seguirá así hasta el final de su mandato.

Indicó que el aumento es para contrarrestar el déficit que tiene la institución policial. “Cumplimos con Chile y seguiremos cumpliendo”, sostuvo Hinzpeter.

Por 84 votos a favor 21 en contra y 3 abstenciones la Cámara de Diputados aprobó un proyecto que aumenta dotación de Carabineros, en 10 mil efectivos para los próximos cuatro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados