Notas


Valdivia: Joven con problemas mentales lleva 8 días desaparecido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Mario Ojeda Soto

Mario Ojeda Soto

8 días desaparecido cumplió un joven de 21 años con problemas de salud mental, quien reside en Valdivia.

El 29 de diciembre pasado fue visto por última vez Mario Ojeda Soto, quien acostumbraba a pedir dinero en cercanías del supermercado Líder o deambular por la Feria y Mercado Fluvial de la ciudad, además de recibir asistencia del Hogar de Cristo.

Ana Berrocal, quien también le prestaba auxilios tales como alimentación o techo, indicó a La Radio que el joven antes de desaparecer dijo que iba a “machetear”, sin que hasta ahora se sepa de su paradero.

La preocupación es más latente, porque unos días antes de su desaparición, según la mujer, había señalado que lo querían matar, iniciándose su búsqueda.

Al respecto, ya se inició la denuncia policial por la desaparición de Ojeda Soto quien, al ser visto por última vez, vestía un polerón blanco con gorro, un pantalón de jeans y unas chalas plásticas color negras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados