Notas


Sainz se impone en cuarta etapa en autos del Dakar-2011 que arribó a Chile

Carlos Sainz | Red Bull Photofiles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Carlos Sainz | Red Bull Photofiles

Carlos Sainz | Red Bull Photofiles

El campeón defensor y líder en autos del Rally Dakar-2011, el español Carlos Sainz (Volkswagen), se impuso este miércoles en la cuarta etapa del rally raid, de 207 km de especial sobre un total de 761 entre San Salvador de Jujuy (Argentina) y Calama (Chile).

Sainz, bicampeón mundial de rally (WRC) en 1990 y 1992, dominó la fracción que cruzó la cordillera de los Andes -frontera natural entre Argentina y Chile- con un tiempo de 1h57:09, seguido por el qatarí y compañero de equipo Nasser Al-Attiyah a 50 segundos, y por el múltiple campeón del Dakar, el francés Stephane Peterhansel (BMW), a 1:22.

El experimentado piloto madrileño sigue al frente de la general con un tiempo de 11h09:14. Al-Attiyah se mantuvo en la segunda posición pero ahora a 4:24, mientras que ‘Peter’ -9 veces campeón del Dakar (6 en motos, 3 en autos)- es tercero a 5:41.

La quinta etapa del Dakar-2011 se disputará el jueves entre las ciudades chilenas de Calama e Iquique (459 km, 423 de especial)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados