Notas


Junji exige al Gobierno designar “lo antes posible” a sucesor de Ximena Ossandón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles exigió al Gobierno que designe lo antes posible al nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la JUNJI para evitar que los asesores de la renunciada Ximena Ossandón, que permanecen en la institución, tomen represalias contra funcionarios y dirigentes del organismo.

La agrupación, que reúne a cerca de 8 mil funcionarios, emplazó al Presidente Sebastián Piñera y al ministro de Educación, Joaquín Lavín, a que cumplan con lo señalado públicamente debido a que actualmente los asesores de confianza de Ossandón se encontrarían realizando cambios en la estructura funcionaria y de restricciones a la labor sindical de los dirigentes regionales y nacionales.

El temor de los trabajadores es que quienes quedaron a cargo de manera interina de la institución “realicen el trabajo sucio y se desquiten con los trabajadores y dirigentes” por la salida de Ossandón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados