Notas


Motociclista que colisionó con microbús en Valparaíso continúa en riesgo vital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Motociclista continúa en riesgo vital

Motociclista continúa en riesgo vital

Una de las dos jóvenes que está mañana sufrió un grave accidente en moto, luego de colisionar con un bus de la locomoción colectiva, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Carlos Van Buren.

Josefina Barrientos Baeza de 21 años, ingresó inconsciente al recinto hospitalario. Luego de varios exámenes, la joven desde la 10 de la mañana ha sido intervenida quirúrgicamente para determinar las lesiones intracraneales debido al fuerte golpe, ya que al chocar con este microbús, salió expulsada varios metros.

Su diagnóstico es de TEC Grave con riesgo vital, además de politraumatizada, siendo las próximas horas importantísimas.

Mientras, su acompañante Catalina Herrera de 20 años, esta politraumatizada, tiene una fractura en su pierna y su pronóstico es grave, pero sin riesgo vital, así lo informó el director del Hospital Carlos Van Buren, Guillermo Pardo.

Con respecto a las causas del accidente, al parecer, una mala maniobra de la conductora de la moto habría causado el accidente, cruzando desde el Muelle Prat hacia Errázuriz, sin percatarse de que venía este microbús.

El mayor Christian Herrera de la 2ª Comisaría Central de Carabineros, señaló que la SIAT realiza las pericias para conocer cuál sería la responsabilidad de cada conductor en este accidente.

Asimismo, señaló que el chofer está detenido. Él contaba con toda su documentación al día, mientras que la conductora de la moto, si bien tenía licencia de conducir, no estaban los documentos de la moto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados