Notas


490 familias de Quilpué reciben sus viviendas nuevas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

490 familias de Quilpué recibieron las llaves de sus nuevas viviendas. Se trata de la inauguración del conjunto habitacional Los Lirios.

El proyecto habitacional tuvo un valor de 6.500 millones de pesos y está compuesto por 432 departamentos y 58 casas pareadas de 3 pisos cada una.

Este conjunto se realizó por la necesidad habitacional de las familias de la comuna, quienes tuvieron que aportar un ahorro de poco más de 240 mil pesos, para obtener un departamento que tiene un valor de 13 millones de pesos, sin quedar con deudas.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Matias Absolomovich, resaltó que a través de este tipo de proyectos el ministerio sigue demostrando el gran esfuerzo que se está haciendo para entregar soluciones habitacionales a las personas e integrarlas en un entorno habitacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados