Notas


Invertirán $300 millones para reparar importante arteria en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un proyecto para la reposición del pavimento en algunos sectores de la transitada Avenida Colón, la que presenta un tramo importante que se encuentra en precarias condiciones.

En ese sentido, el alcalde Ramón Bahamonde se mostró conforme con la aprobación de esta iniciativa, ya que era una solicitud de los propios vecinos y diversas entidades de transporte público, debido a lo transitada que es la vía.

El edil agregó que “esta avenida es responsabilidad del MOP, pues está calificada como vía estructurante de conectividad entre la Ruta 5 y la internacional 225 a Ensenada y dentro de ese marco, me hubiera gustado que anunciara el retiro del peaje instalado a la entrada sur de Puerto Varas por ser un camino de conectividad”, sentenció.

Por último, la autoridad comunal solicitó que se incluyan 4 lomos de toro, porque las personas que residen en los sectores temen que esta arteria reparada se trasnforme en una autopista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados