Notas


Waldo Ponce: ‘Vengo a Cruz Azul a aportar y demostrar mi profesionalismo’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor nacional Waldo Ponce aseguró estar capacitado para ser un real aporte en el Cruz Azul y ayudar a la ‘Máquina Cementera’ a obtener un título que no logra desde el Torneo de Invierno 1997.

El seleccionado chileno llegó a la tienda de la Ciudad de México desde Racing de Santander, donde no tuvo la regularidad esperada. En la escuadra que dirige Enrique Meza, donde será compañero de su compatriota Hugo Droguett, espera hacer un buen trabajo para ganarse pronto la titularidad.

“Si ustedes o la gente cree que soy un valuarte o un gran defensor va a depender de lo que digan ustedes, pero yo vengo a aportar, a hacer un buen trabajo y demostrar mi profesionalismo. Aportar para que el equipo pueda ser campeón, ya que no lo ha conseguido durante muchos años, ha estado muy cerca pero no lo ha conseguido, así que si se da lo otro es bienvenido”, declaró Ponce al portal Récord.com.mx.

“Donde me pongan no tengo problema, siempre he tratado de aportar en los otros equipos donde he estado, he jugado de lateral y en el medio, pero mi puesto natural es la central ya sea por izquierda o derecha. No jugué (con Racing) por decisión técnica, mi real nivel lo pude mostrar hace mes y medio cuando jugamos con Uruguay; ahí no se me vio tan mal a pesar de que no he tenido una continuidad pero es el nivel que puedo mostrar acá y es lo que importa”, agregó.

Ponce se mostró contento de tener en el equipo a Droguett al asegurar que será un apoyo por su experiencia en el balompié azteca y porque “a Hugo lo conozco desde que éramos pequeños, compartimos selecciones menores, compartimos un club en Chile, la ‘U’. Me ha ido a buscar al hotel pero con todos los compañeros ha sido un recibimiento espectacular”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados