elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


INDAP entregó nómina de 23 empresas que participarán en Santiago de la Expo Mundo Rural

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

INDAP Biobío entregó la nómina de las 23 empresas campesinas seleccionadas para asistir a la Expo-mundorural INDAP Bicentenario 2010, a efectuarse entre el 15 y 19 de diciembre, en el Parque Padre Alberto Hurtado de Santiago.

Desde piñones en almíbar, hortalizas frescas, quesos de oveja, hasta cosmética natural, podrán encontrar los visitantes a la feria.

Según informó el director regional de INDAP, Néstor Retamal, el proceso de selección concluyó de manera exitosa en los plazos establecidos por las bases del concurso al que fueron sometidas 50 pequeñas empresas campesinas de toda la Región del Biobío y que arrojó una selección de 23 empresas que viajarán a Santiago.

“Las empresas regionales fueron sometidas a una evaluación exhaustiva, que consideró no sólo las cualidades del producto o su presentación, sino que también aspectos que tienen que ver con la gestión de negocios y la capacidad de convertirse en buenos proveedores para el mercado nacional” indicó Retamal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados