elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a joven de 15 años acusado de apuñalar a su padre en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Un adolescente de 15 años habría apuñalado a su padre durante la madrugada en la intersección de las calles Budapest con Irlanda en la comuna de Hualpén.

Según informó Carabineros, los hechos ocurrieron cuando un hombre de 45 años de edad llegó en estado de ebriedad a su domicilio y comenzó a golpear a su conviviente. Fue ahí cuando el hijo de ambos tomó un cuchillo y se lo enterró al sujeto en el abdomen.

Herido y todo, el padre siguió peleando con su hijo en la vía pública, donde fueron encontrados por carabineros.

La madre dijo a la policía que denunció a su conviviente por violencia intrafamiliar, aunque los registros no han sido hallados.

El padre, identificado como Claudio Felipe Candia Pincheira, permanece internado en el hospital Higueras con una herida penetrante en el tórax. Está grave, pero fuera de riesgo vital.

El joven será sometido a control de detención y formalización por el delito de lesiones graves, en el contexto de violencia intrafamiliar. Sin embargo, no se descarta imputarle el delito de parricidio frustrado.

ACTUALIZACIÓN (10:05): Se confirma que la persona apuñalada es el padre biológico del joven y no el padrastro como se dijo en un comienzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados