elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Marco A. Figueroa: “Ellos eran campeones antes de jugar los partidos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de O’Higgins, Marco Antonio Figueroa, se mostró muy conforme con el juego mostrado por su equipo y señaló que el exceso de confianza le pasó la cuenta a Colo Colo.

El adiestrador criticó la actitud previa al partido por parte de los jugadores de Colo Colo, señalando que “ellos eran campeones antes de jugar los partidos”.

Respecto a la ayuda que le dio a la Universidad Católica en la tabla tras derrotar al cuadro albo, Figueroa fue enfático para señalar que “no jugué para Católica, ni jugué para que sean campeones”.

En un análisis futbolístico del rival, el calvo estratego sentenció que Colo Colo es muy predecible para jugar”. “Ellos tiene grandes jugadores, pero el fútbol no se juega con el nombre”, indicó.

En relación con su continuidad, el adiestrador del cuadro celeste afirmó que “si tengo las condiciones para trabajar, yo sigo”. Aunque reconoció estar encantado por las facilidades para trabajar, “me han dado todo para trabajar, pero yo quiero más”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados