El próximo sábado 4 de diciembre se vivirá la 6ta. Corrida Solidaria de Peñalolén, que se sumará en apoyo a la Teletón 2010.

Un evento que reúne a más de 2 mil personas, de todas las edades, aficionados y runners, que este año siguiendo su tradición, se suma a la jornada solidaria.

La invitación, que se ha hecho extensiva a niños, jóvenes y adultos de todas las edades y de todas las comunas, abrirá los puntos de inscripción desde las 7:00 hrs. que estarán dispuestos de cara a la largada, programada para las 9:00 hrs. en el frontis municipal (Av. Grecia 8735, Peñalolén).

Este año, y como segunda gran novedad, la 6ta. Corrida Solidaria incluirá dentro de su grilla de recorridos los 21K, desafiante ruta para los más avezados y que los llevará por calles nunca antes incluidas durante años anteriores.

Junto a ella, retornan los tradicionales 1K, 3K, 5K y 10K (Senior y Todo Competidor). Los recorridos y formulario de inscripción ya están disponibles en www.peñalolen.cl

Para motivar la asistencia y fomentar el deporte como una manera de vivir sana, los colegios de Peñalolén que más asistentes lleven a la competencia, podrán optar a un premio en implementación deportiva para sus establecimientos.

Asimismo, hacia el final del evento habrá sorteos y premios entre los participantes, cuya entrega será encabezada por el propio alcalde Claudio Orrego, quién junto a invitados especiales, premiará a los ganadores de cada categoría.