elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alto riesgo de accidentes en concurrido cruce preocupa a vecinos de Rahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más vale prevenir que curar dice Claudia Valenzuela, habitante de Rahue que se mostró preocupada ante la posibilidad de lamentar un accidente de tránsito en la intersección de calles República con Iquique.

Ello, puesto que en aquél cruce existe un paso de cebra frecuentemente utilizado por peatones, sin embargo, la presencia de un frondoso árbol impide la visibilidad de los conductores que –en más de una ocasión- han pisado bruscamente el freno ante la sorpresiva aparición de transeúntes.

Claudia Valenzuela dice referirse al tema con conocimiento de causa, puesto que, además de otros conductores, ella misma se ha enfrentado a estas repentinas situaciones.

La Radio se comunicó con el Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Osorno y su director, Nilo Lizardi, manifestó que ya estaban al tanto de lo que ocurría en esa intersección de Rahue, motivo por el cual tomarán las medidas del caso.

De esta manera se espera una pronta solución no sólo para la aquejada habitante del sector, sino para toda los automovilistas y peatones que transitan en por ese concurrido tramo de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados