elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Raúl Bustos, uno de “los 33″, se reúne con damnificados en campamento de Caleta Tumbes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Raúl Bustos, uno de los 33 mineros que fueron rescatados desde la mina San José en Copiapó, visitó a los damnificados por el terremoto y tsunami que viven en un campamento en la caleta Tumbes de Talcahuano.

Tras compartir un desayuno, Bustos, que vive en Talcahuano, compartió experiencias con los pobladores entregando palabras de aliento a las personas que aún sufren los embates de la catástrofe del 27 de febrero.

“Hay que tener la fe intacta, Dios mueve montañas y las cosas se están tratando de hacer bien”, dijo en el lugar el minero, manifestando que ha estado preocupado de ellos.

Los vecinos del campamento agradecieron la visita.

Raúl Bustos es de Talcahuano y se trasladó al norte a trabajar luego del terremoto, por las dificultades laborales a consecuencia de la tragedia. Tras el accidente en la mina San José, regresó al puerto junto a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados