elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Docentes de la Región de Valparaíso rechazan negociación que mantenían con el Mineduc

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profesores de la Región de Valparaíso rechazaron protocolo de negociación que mantenían con el ministerio del Educación.

La mayoría de los docentes de la zona en una votación informada, se opusieron a esta negociación en rechazo a las últimas reformas educacionales anunciadas por el Gobierno.

Según el presidente del Colegio de Profesores de la Región de Valparaíso Alfonso Godoy, estos anuncios se hacen sin la consulta de algún ente educativo del sistema y surgen sólo del Mineduc.

Lo anterior sin respetar el proceso de negociación que se está llegando, señaló.

El dirigente agregó que le llama la atención y que al igual que los anuncios ministeriales, como la semaforización de la enseñanza, la disminución de horas de historia, que se hagan a espaldas de los profesores, mientras por otro lado se dialoga con la directiva nacional, para establecer un protocolo de acuerdo para los próximos 3 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados