Notas


Trabajadores de empresa Eulen en la región de Los Lagos votaron a favor de huelga legal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la empresa EULEN, que presta servicios para la Concesionaria de Los Lagos votaron en un 99% de aprobación la huelga legal en el marco del proceso de negociación colectiva que mantienen.

Jeannete Uribe, Presidenta del Sindicato de trabajadores de EULEN señaló que una vez realizada la votación y conocidos los resultados se acogerán a la instancia denominada “Lo buenos oficios”, es decir un último intento de
conciliación para evitar la huelga.

La dirigente sentenció que de ser efectiva, la huelga afectaría, por ejemplo, a todos los servicios de la empresa en el tramo Rio Bueno-Puerto Montt incluyendo las cajas de peajes por ejemplo.

Dentro de los próximos 8 días debería conocerse el resultado final de los buenos oficios, si esto llegase a fracasar, los trabajadores iniciarían la huelga legal dentro de los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados