Notas


Presidente Piñera recomienda “El Principito” en inauguración de Feria del Libro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue inaugurada la 30° Feria Internacional del Libro de Santiago por el presidente Sebastian Piñera, quien tomó como compromiso de su gobierno duplicar el hábito de lectura en nuestro país.

Inauguracion de Feria del Libro

Imagen: Foto Presidencia

El mandatario indicó que es importante este hábito, sobre todo en un país donde según cifras, cerca del 60% no ha leído ningún tipo de libro o no lo piensa hacer.

Para los próximos días se espera, específicamente el domingo, la presentación del escritor nacional Alejandro Jodorowsky a las 19 horas en la sala de arte.

Asimismo, se espera a Hernán Rivera Letelier, quien hará el lanzamiento de su libro “El arte de la resurrección” el sábado 13 de noviembre a eso de las 18 horas.

El presidente, consultado por La Radio sobre los libros que recomendaría, indicó que “El Principito” para los niños y cualquiera de Baldomero Lillo para los jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados