Notas


PDI de San Antonio detiene a bolivianos que intentaron ingresar droga avaluada en más de $125 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ciudadanos bolivianos, que intentaron ingresar a la Región de Valparaíso más de 6 kilos de clorhidrato de cocaína, unas 12 mil dosis de drogas avaluadas en más de 125 millones de pesos, fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de San Antonio.

Así lo relató a La Radio, la subcomisario Pilar André, quien indicó que gracias a arduas investigaciones de inteligencia, se dio con el paradero de estas dos personas en Santiago, momentos en que se disponían a viajar hasta la Región de Valparaíso, para distribuir parte de la millonaria mercancía.

La subcomisario André, informó que estas personas, un hombre y una mujer, pertenecen a una red de narcotráfico internacional, por lo que en estos momentos, la Briant de San Antonio trabaja para establecer la identidad del contacto chileno, el cual se encargaba de recibir la droga para distribuirla en la zona central del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados