Notas


Vecinos del Cerro La Cruz en Valparaíso molestos por trabajos “mal realizados” de Esval

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la calle Nylor en el Cerro La Cruz están molestos. El motivo está relacionado con la demora que han tenido las obras que realiza una empresa contratista de Esval, las cuales se han extendido por varios meses.

Así lo señaló Cynthia Briones, vecina del sector, quien dijo que esta demora ha significado agujeros en las aceras afuera de sus casas, con el consiguiente problema de acceso a ellas, además de la acumulación de tierra en la calle que dificulta el tránsito de vehículos en el sector.

Para Gladis, quien vive a pasos del lugar, han sido trabajos “mal realizadso” que perjudican a todos los que viven en ese lugar.

Cabe indicar además que el concejal Abel Gallardo se hizo presente en el mencionado sector, haciendo un llamado a Esval a culminar las obras que tienen aproblemados a los vecinos, ya que no se justifica la prolongación de los mismos por cerca de seis meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados