Notas


Detienen a individuo que robaba durante fechas de pago en la región Metropolitana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigaciones Policiales de la Policia Civil detuvo a un hombre de 23 años imputado de cometer varios asaltos en la región Metropolitana, y que era conocido con el apodo de “El llanero Solitario”, esto debido a que actuaba solo, atacando las empresas con armas de fuego y robando en las fechas de pago.

El último de los delitos lo cometió durante la jornada de ayer en la comuna de San Miguel, en un empresa de muebles donde al menos 40 personas estaban esperando para recibir sus sueldos.

El individuo, identificado como Patricio Fernandez, huyó en bicicleta con poco más de 20 millones de pesos, según explicó el comisario Jorge Álvarez de la Brigada de Investigaciones Policiales de la Policía Civil.

Por ahora, personal civil de la PDI está trabajando en clarificar otros delitos en los que habría participado el sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados