Notas


Trabajadores del puerto de San Antonio retoman sus labores tras acuerdo con autoridades y empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se reanudaron las labores en el puerto de San Antonio, luego que las autoridades de Transporte, la Empresa Portuaria y los más de 800 trabajadores de ese sector, que estaban en paro, lograran un acuerdo en el marco del proceso de licitación del frente Costanera Espigón.

Así lo comunicó el Seremi de transporte de Valparaíso, Luis Eduardo González.

Cabe indicar, que esta resolución busca incluir a todos aquellos trabajadores eventuales y trabajadores mayores de 50 años pronto a dejar las labores portuarias en una mesa de trabajo para establecer medidas de mitigación ante este proceso que se avecina.

No obstante, hasta el cierre de este informe, los trabajadores adheridos a este paro, liderados por el presidente de Cotraporchi San Antonio, Maurice Bernier, se encontraban a la espera del documento que sellaba el acuerdo, por lo cual declinaron emitir declaraciones a La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados