Notas


Buscan desesperadamente a joven perdido en Puerto Montt hace 4 días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angustiados se encuentran los familiares de un joven que desapareció en extrañas circunstancias hace 4 días, en Puerto Montt.

Se trata de Marcelo Said Corball Ampuero, de 23 años, quien fue visto por última vez este viernes pasado 22 de octubre en el sector céntrico de la ciudad, cuando se dirigía a su casa ubicada en Colonia Alerce, luego de juntarse con unos amigos, según su madre Florida Ampuero.

La mujer contó que su hijo era contratista de obras menores y el único problema que tenía es que la empresa donde trabajaba le debía dos meses de sueldo, cercano al millón de pesos, situación que lo tenía preocupado ya que no podía mantener a su familia. Sin embargo, no era motivo para que se perdiera todo rastro de él, pues era una persona hogareña, aseguró.

Marcelo es de tez blanca, pelo castaño hasta el hombro y ojos pardos. El día en que desapareció andaba con una chaqueta verde estilo militar, jeans, polerón negro, un jockey y sus zapatos de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados