Notas


Realizan seminario sobre cambio climático y efectos en la agricultura en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cambio climático y sus efectos en la agricultura de La Araucanía, es la principal preocupación que abordará un seminario organizado por la Comisión Regional de Emergencias Agrícolas y Gestión de Riesgos Agroclimáticos y la seremi del ramo, el próximo jueves en Temuco.

Sin duda una de las preocupaciones fundamentales del último tiempo en el mundo, ha sido el devastador daño medio ambiental que la acción humana ha generado y la creación de los llamados gases invernaderos que serían responsables del denominado cambio climático.

Esta situación afectaría principalmente a la Agricultura, por lo que es una de las principales preocupaciones del seremi René Araneda, por lo que organizaron este seminario con especialistas del sector.

El seminario llamado “Cambio Climático y Efectos en la Agricultura de la Araucanía” se realizará el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 9ºº de la mañana en el salón Villarrica del hotel Dreams en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados