Notas


Gonzalo Jara fue titular en victoria de West Bromiwich sobre Fulham en la Premier League inglesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor chileno Gonzalo Jara fue titular en la victoria como local de West Bromiwich 2-1 sobre Fulham, por la novena jornada de la Premier League de Inglaterra.

Jara jugó todo el partido en el estadio The Hawthorns de West Midlans, donde el visitante se adelantó en el marcador con autogol de Scott Carson, a los nueve minutos.

El cuadro del seleccionado nacional reacionó pronto y emparejó con anotación de Youssuf Mulumbu, a los 17′, y alcanzó el triunfo por medio de Marc Antoine Fortune, a los 40′.

De esta forma, West Bromwich sigue peleando arriba, es cuarto con 15 puntos, a siete del líder Chelsea, que venció 2-0 a Wolves.

En otro duelo, Birmingham, sin Jean Beausejour, se impuso como dueño de casa por 2-0 a Blackpool, con goles de Ridgewell (36′) y de Zigic (56′), quedando en el 11° casillero con 10 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados