Notas


Cápsula ‘Fénix 1′ recibe masivas visitas en la Expo Shanghai 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Masivas visitas ha recibido la cápsula de rescate ‘Fénix 1′ en China, una de las máquinas suplentes creadas para sacar a los 33 trabajadores atrapados en la mina San José y que, este sábado, comenzó a ser exhibida en el Pabellón de Chile de la Expo Shanghai 2010.

El director del Pabellón de Chile, Jorge Andrés Iglesias, declaró que el Gobierno envió la cápsula a la Expo Shanghai en una señal de amistad y buena voluntad con China cuando pronto se cumplen 40 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Qué mejor lugar para mostrar al mundo esta cápsula, que el Pabellón de Chile en la Expo Shanghai 2010. Agradecemos las facilidades que nos han dado las autoridades de la Expo para tener rápidamente esta cápsula con nosotros, y a los visitantes que están demostrando tanto interés y cercanía hacia nuestro país”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados