Notas


Pablo Contreras titular en derrota de PAOK ante Villarreal en España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero nacional Pablo Contreras fue titular en la derrota de PAOK de Grecia 0-1 en su visita a Villarreal de España, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El jugador formado en Colo Colo fue titular y actuó todo el partido disputado en el estadio El Madrigal, pero no pudo evitar la caída de su escuadra, que llegaba como líder del Grupo D.

El ex cuadro de Manuel Pellegrini fue superior, pero sólo se pudo imponer con anotación del ariete argentino Marco Ruben, a los 38 minutos.

El resultado en tierras valencianas dejó al ‘Submarino Amarillo’ como cabeza de serie con seis puntos, escoltados de PAOK y Dinamo Zagreb de Pedro Morales con 4 y a Club Brujas con 2 unidades. Estos últimos equipos igualaron 0-0 en Croacia.

Por la cuarta jornada, ya en los choque de revancha, el jueves 4 de noviembre, Brujas recibe al Zagreb en Bélgica y PAOK a Villarreal en Grecia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados