Con Con podría quedarse sin fuegos artificiales para este año, así lo informó el alcalde de la comuna. Esto porque el gobierno regional aún no le entrega los dineros comprometidos para cancelarle a la empresa pirotécnica Igual, quienes le dieron el plazo final de este mes para pagar el espectáculo adeudado del 2010.

El 31 de octubre es el plazo final que le entregó la empresa pirotecnica Igual al municipio de Con Con para que cancele el dinero adeudado por los fuegos artificiales del año 2010.

Dineros que deberían haber sido entregados por el gobierno regional y que hasta ahora no han sido recibidos por la municipalidad. El alcalde Jorge Valdovinos señaló que si no están los dineros no habrán fuegos artificiales este año.

El edil de Con Con se reunió con la contralora regional con el fin de que ésta reenvié el oficio al CORE para que le entreguen, lo más pronto posible, las platas adeudadas que fueron aprobadas el año pasado por el consejo regional y que deberían haber sido entregadas a principio de año.