Notas


Con carnaval finalizarán las actividades por el aniversario de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el Carnaval de Concepción finalizan las actividades aniversario de la ciudad que cumple 460 años. Las candidatas a reina de la ciudad hoy desayunaron con el Alcalde, Patricio Khun.

Un abultado programa de actividades se extiende hasta el 6 de noviembre, día del Carnaval. Entre ellas, manifestaciones artísticas, culturales y de esparcimiento a las que están invitados todos los penquistas.

La comisión aniversario expresó que en el programa se dio cabida importante a la participación de adultos mayores, al igual que por primera vez, incluyó a las personas de capacidades especiales.

Hoy el alcalde Patricio Khun, desayunó con las candidatas a reina de la ciudad entre ellas representantes de los adultos mayores, las capacidades especiales y la juventud.

Este jueves a las 3 de la tarde en el municipio, habrá una charla denominada “Educando sobre discapacidad”; el viernes a mediodía, un desfile de modas de las candidatas en el paseo peatonal Barros Arana y el sábado a las 11 de la mañana una exposición de autos antiguos al lado del Hotel Holiday Inn, todo en el marco del Aniversario de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados