Notas


Amplían plazo de postulación a Línea de Producción de Obras Audiovisuales en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo 10 de noviembre próximo se extenderá el plazo para la convocatoria 2011 de la Línea de Producción de Obras Audiovisuales de Largometraje y Mediometraje Documental del Fondo Audiovisual, según informó la directora regional del Consejo de Cultura de la Región de Valparaíso, Mariana Silva Cutbill.

Esta modificación busca entregar un mayor plazo para que aquellos proyectos que no fueron favorecidos en la pasada convocatoria y cuyos resultados fueron entregados el pasado 8 de octubre, para que así tengan la posibilidad de reformularse y participar en el llamado 2011.

Se recuerda además que, tal como señalan las Bases de Concurso, la Línea de Producción de Obras Audiovisuales de Largometraje y Mediometraje Documental 2011 permite postular sólo a personas jurídicas. Cabe señalar que el Fondo Audiovisual forma parte de los denominados Fondos Cultura administrados por el Consejo de Cultura en su misión de fortalecer la creación artística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados