Notas
Adultos mayores de La Calera eligieron a su reina
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los adultos mayores siguen celebrando su mes aniversario, y este domingo en La Calera eligieron a su reina, Blanca Cataldo Guerrero, en una actividad realizada en el ex Club de Campo, la cual contó con la presencia del alcalde Eduardo Martínez y más de 600 ancianos.

Reina de adultos mayores | Foto Quinta

Reina de adultos mayores | Foto Quinta

El evento reuni√≥ a adultos mayores de 30 clubes, quienes compartieron al ritmo del show del charro √Ālvaro Ossand√≥n, inform√≥ Fotoquinta.cl.

Además, la máxima autoridad comunal coronó a la reina -que en esta oportunidad fue por sorteo- y le entregó la banda que la acredita como soberana de los clubes de los adultos mayores de La Calera. Ella deberá participar en el futuro concurso que se realizará en Quillota y que elegirá a la reina provincial.

El alcalde Mart√≠nez, en su alocuci√≥n se mostr√≥ feliz de participar de esta iniciativa conjunta entre el Municipio y la Uni√≥n Comunal del Adulto Mayor. ‚ÄúEste es un grupo donde se est√° dispuestos a trabajar con alegr√≠a‚ÄĚ, dijo y agreg√≥ que la elecci√≥n de la reina ‚Äúnos permite potenciar el amor y agradecimiento que le tiene La Calera a ellos‚ÄĚ, manifest√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/62xb
Tendencias Ahora