Notas


Menor falleció tras ser atropellado en la Ruta 160 en las cercanías de Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 10 años falleció tras ser atropellado por un bus de recorrido urbano en la Ruta 160, en el tramo que une Los Álamos con Lebu.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron personal de Bomberos, y también Carabineros de la comuna de Lebu, para trabajar en el lugar.

También arribaron al sitio del suceso una gran cantidad de familiares de este menor.

Según la información entregada por carabineros, el accidente ocurrió alrededor de las 17.30 horas, el menor fue atropellado por un bus de transporte de pasajeros del recorrido Cañete-Lota.

Las causas del accidente aún no están claras, mientras personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias de rigor.

En tanto el conductor del vehículo de pasajeros, fue llevado hasta la comisaría de Lebu, donde se están tomando las declaraciones dentro del marco del procedimiento policial de rigor.

Según testigos oculares del hecho, el menor habría cruzado intempestivamente la calzada, por lo cual el chofer no pudo eludirlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados