Notas


Habitantes de Hualaihué reclaman por pésimo estado de caminos en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la comuna de Hualaihué denuncian el pésimo estado de los caminos de la comuna, en especial el que une el sector de El Manzano con Puelche, donde según sus usuarios, no hay vehículo que aguante.

Por esa ruta circulan a diario cientos de vehículos livianos y pesados, camiones cargados con productos del mar, que es una de las principales actividades del lugar, choferes que se ven afectados por la mala calidad de la vía, a la cual dicen, no se le pasa la máquina hace meses.

Pedro Oyarzo, uno de los afectados por el mal camino, quien vive sorteando hoyos y evitando protagonizar algún accidente, señala que las autoridades comunales, concejales y alcalde, son quienes deben solucionar el tema, ya que ellos como usuarios, pagan sus respectivos permisos de circulación en la misma comuna.

Recordemos que en la Ruta 7, que une Puerto Montt con Chaitén, se están realizando trabajos para dejar la vía en óptimas condiciones para todo tipo de vehículo, pero hasta el momento, según los usuarios, entre El Manzano y Puelche no hay vehiculo que aguante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados