Notas


Carabineros dio de baja a funcionario al omitir antecedente sobre muerte de Estefanía Alfaro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer Carabineros dio de baja a un funcionario por no informar y dejar constancia de que el teniente Eduardo Navarrete utilizó un vehículo fiscal la noche en que fue encontrado el cadáver de la joven Estefanía Alfaro, en la comuna de La Pintana.

Cabe recordar que el oficial fue vinculado horas antes en el hecho, pero se quitó la vida la noche del viernes pasado en la comuna de La Florida.

De acuerdo a informaciones, el uniformado expulsado sería Omar Vicencio, quien laboraba en el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, donde prestaba servicio Navarrete.

El funcionario expulsado estaba de guardia el lunes 4 de octubre, día en que la joven apareció muerta.

Esta situación llevó a Carabineros a entregar voluntariamente un par de vehículos a la PDI para que fueran sometidos a peritajes, ya que se trataba de establecer si el teniente utilizó uno de esos automóviles para reunirse con la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados