Notas


Sujeto que agredió a jugador de Deportes Temuco se entregó a Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En forma voluntaria se entregó en la 2º Comisaría de Carabineros Javier Segura Leiva de 21 años, presunto autor de la herida que el fin de semana sufrió el volante de Deportes Temuco Francisco Pedraza.

El joven se entregó esta mañana y reconoció su autoría en el hecho, según consigna el Diario Austral de Temuco.

Luego del triunfo de los albiverdes sobre Fernández Vial, integrantes del plantel temuquense celebraron y con ellos Mauricio Tampe perteneciente a los registros de Unión Temuco, generándose una riña al interior de la casa de los jugadores del histórico, donde resultó agredido Francisco Pedraza por un tercero identificado como Javier Segura, quien llegó en auxilio de Tampe, narró a la radio el mayor de carabineros Alfonso Fernández.

Cristian Torres, gerente de Club de Deportes Temuco, dijo que además de la agresión sufrida por Pedraza, existen daños materiales en la vivienda de los jugadores del club.

Nelson Bustamante, gerente de Unión Temuco refirió la incomodidad que le generó la situación a Marcelo Salas, dueño de la institución que milita en el primera B.

El sujeto quedó en libertad, a pesar de haber confesado su delito, y quedó citado a fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados