Notas


Infobús de Ministerio Secretaría General de Gobierno realiza 10.500 atenciones en la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 10 mil 500 atenciones desarrolló en La Araucanía, el Infobús del Ministerio Secretaría General de Gobierno, visitando la región de cordillera a mar y de norte a sur, con un total de 10 comunas atendidas. Entregando diversos servicios en beneficio a la comunidad.

La actividad finalizó su trabajo en el sector de Troyo comuna de Lonquimay, donde la Dirección de Asuntos Estudiantes de la Universidad Mayor de Temuco, realizó un importante operativo médico, atendiendo a adultos y menores.

Ximena Urzúa Zirotti, Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, manifestó su agradecimiento a ese plantel de educación superior, como también a los municipios que recibieron el bus con información pública.

El esfuerzo desplegado por los funcionarios de la División de Organizaciones Sociales, permite ubicar a esta región, en una de las primeras posiciones con mayor cantidad de personas atendidas, lo que aportó en gran medida a conseguir la meta a nivel nacional, establecida por el ministerio para este programa anual.

La seremi indicó que la atención a la comunidad estuvo centrada, junto con responder las inquietudes de la comunidad, en charlas con vecinos respecto a Programas Habitacionales del Serviu, temas de mujeres que han integrado el Programa Jefas de Hogar y vecinas en general, diálogo con vecinos sobre beneficios, y hasta revisión de los Planes de Emergencia Comunal, que son parte de algunas de las ofertas públicas que el Gobierno tiene en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados