Notas


Madre de minero de Talcahuano atrapado en el norte se emociona ante próximo rescate

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de Raúl Bustos, el minero de Talcahuano que se encuentra atrapado en la Mina San José, en Copiapó, dijo estar muy contenta de que las perforadoras del Plan B llegaran hasta el lugar donde se encuentran los trabajadores.

A lo lejos se notaba la alegría en el rostro de la madre de Raúl Bustos, Rosa Ibañez, quien dijo estar muy contenta por los avances que han tenido las máquinas en el rescate de los 33 mineros. Contó que aún estaba acostada cuando supo la noticia y lloró de emoción junto a su hermana.

La emocionada madre agradeció la labor de todas las personas que se encuentran trabajando en el norte en las labores de rescate e indicó que esta heroica historia quedará en la retina del mundo entero.

Incluso en el sector Denavi Sur, de donde proviene Raúl Bustos, ya se está preparando la bienvenida del trabajador en la comuna chorera. Vecinos y amigos ya comienzan a ponerse de acuerdo para la celebración del eventual rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados