Notas


Ataques aéreos israelíes contra Gaza dejan ocho palestinos heridos entre ellos un niño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho palestinos, entre ellos un niño, quedaron heridos el jueves tras ataques aéreos israelíes contra la franja de Gaza, informaron los servicios de seguridad del Hamas, que controla ese territorio, así como también fuentes médicas palestinas.

Cuatro personas, entre ellas un niño de siete años, fueron heridas durante la incursión contra un vehículo en el centro de la franja de Gaza, indicó a la AFP Adham Abu Selmiya, portavoz de los servicios de salud de Gaza.

El objetivo de este último ataque, que no fue confirmado por el ejército israelí, se desconocía por el momento.

La aviación israelí lanzó en la noche del miércoles tres ataques que causaron cuatro heridos palestinos.

Un portavoz militar israelí confirmó ese ataque, precisando que estaba dirigido contra un miembro del grupo armado palestino “Las águilas de Palestina”, Ahmed Ashkar, quien según el ejército preparaba “ataques terroristas en Israel”.

En un comunicado, el ejército israelí precisó que había golpeado “dos objetivos terroristas” en represalias por un disparo de cohete proveniente de las franja de Gaza.

El cohete cayó en un terreno baldío en el sur de Israel sin causar víctimas ni daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados