Notas


PDI arresta a mujer imputada de tráfico de drogas en Linares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Linares detuvo a una mujer identificada como Elvira de las Mercedes Guerrero Encina, de 60 años, que fue imputada por infracción a la Ley de Control de Drogas.

Al respecto el fiscal Cristophe Giroux en la audiencia de formalización de la investigación señaló que “mediante las técnicas investigativas de la ley 20.000 de drogas se pudo establecer que esta persona viajaría a Santiago a proveerse de una cantidad indeterminada de droga, para posteriormente regresar a Linares, momento en el que la BRIANT le efectuó un control de identidad, encontrando aproximadamente 12 bolsas de polietileno con 100 gramos de pasta base de cocaína y 100 gramos de clorhidrato de cocaína”.

Debido a la gravedad del hecho y a los antecedentes previos de la imputada por el mismo delito, Giroux pidió al tribunal la medida cautelar de prisión preventiva, lo que fue acogido por el tribunal, fijando un plazo de investigación de 4 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados