Notas


Muere futbolista salvadoreño herido en asalto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista Nelson Rivera, del club Isidro Metapán de la Liga Mayor salvadoreña, que había recibido un disparo en la cabeza durante un asalto a mediados de septiembre, murió en el hospital donde estaba internado, informó este lunes el Seguro Social.

“Debemos informar que lamentablemente Nelson no pudo más y falleció en la noche del domingo”, dijo a la Agencia AFP una fuente del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Rivera, de 19 años, fue herido el 18 de septiembre cuando, junto a otros 2 compañeros de equipo, fue asaltado en una gasolinera en la ciudad de El Congo, 60 km al oeste de San Salvador, luego de haber disputado un partido de la liga.

Desde entonces, el mediocampista estaba internado en estado de gravedad en un hospital del Seguro Social, donde falleció de un paro cardíaco.

El Salvador enfrenta una ola de violencia que deja un promedio de 13 homicidios al día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados