Notas


Valparaíso: Autoridades anuncian querella contra responsables de destrozos en Carnaval Mil Tambores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Valparaíso anunciaron que interpondrán una querella en contra de los responsables de los millonarios destrozos que ocasionaron tras la primera jornada del Carnaval de los Mil Tambores.

Los engorrosos incidentes que dieron como resultado alrededor de 20 millones de pesos tendrán que ser esclarecidos por los responsables, según lo indicó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

La máxima autoridad edilicia señaló que el municipio interpondrá una querella en contra de los que resulten culpables.

Quien también se sumó a estas declaraciones fue el Gobernador, Pablo Zúñiga, quien anunció dentro de los próximos días se reunirán con personal de carabineros para adoptar las medidas necesarias y continuar con la instancia judicial.

Zúñiga no descartó la participación de grupos anárquicos en las celebraciones.

Ambas autoridades esclarecieron que serán aún más severos con los horarios de venta de alcohol, ya que el expendio de bebidas etílicas influye en gran medida la alta ingesta de éstas en los jóvenes, cuestión que aún es una constante, teniendo en cuenta que tras la segunda jornada se registró un número considerable de detenidos por manifiesto estado de ebriedad en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados