Notas


Concejal de Valparaíso se reúne con embajador de Chile ante la Unesco por ascensores porteños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Valparaíso, Abel Gallardo, se reunió con el embajador de Chile ante la Unesco, Patricio Utreras, en la ciudad de París, Francia, para abordar el tema de los ascensores porteños, principalmente por los problemas que las máquinas han debido enfrentar producto de sus continuos cierres.

Según el edil, el próximo año se realizará una evaluación de la declaratoria de Valparaíso como patrimonio mundial, ocasión en que el tema del estado de los ascensores puede cobrar mucha relevancia.

La intención de la cita desarrollada en la capital francesa fue entregar información al diplomático respecto del delicado estado en que actualmente se encuentran los ascensores de Valparaíso, uno de los elementos en que se basó la obtención de la calidad de Patrimonio de la Humanidad por parte de la ciudad porteña, en el año 2003.

Gallardo participa de un seminario de desarrollo urbano junto a ediles de todo Chile y América Latina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados