Notas


Valparaíso: Programa “Gobierno en Terreno” busca acercar los servicios públicos a limachinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos servicios públicos de la Región de Valparaíso, participaron en la segunda jornada del programa que se realiza en la provincia de Marga Marga. El programa “Gobierno en Terreno” tiene el fin se acercar los servicios públicos a los limachinos.

El encuentro entre los habitantes de Limache y los servicios públicos, tuvo gran éxito debido a la gran cantidad de ciudadanos que utilizaron los servicios para la realización de trámites pendientes u orientación en estos.

Cerca de 200 personas participaron de esta actividad, por lo que el Gobernador de Marga Marga se manifestó satisfecho por la convocatoria.

El objetivo de la actividad es entregar solución a los vecinos que presentan dificultad a la hora de realizar los trámites correspondientes en las instituciones públicas, debido a la gran distancia en que éstos se encuentran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados