Notas
Rápidamente se agotan pasajes en bus por feriados de fiestas patrias en Valparaíso
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A sólo días de la celebración de fiestas patrias, casi la totalidad de los pasajes en bus desde Valparaíso y principalmente hacia el norte están vendidos. 20% en promedio aumentaron sus valores.

La Serena ha sido este a√Īo uno de los principales destinos que han elegido los porte√Īos para celebrar estas fiestas patrias. Casi el 90% de los pasajes en bus desde el Terminal Rodoviario de Valpara√≠so hacia el norte est√°n vendidos.

Carlos Clark, administrador del rodoviaro dijo que la capacidad de los pasajes tanto para el norte y para el sur est√° pr√°cticamente copada

Sin embargo, la zona sur no ha sido del todo considerada por los viajeros, especialmente Concepci√≥n y Talcahuano donde las ventas se han mantenido parejas en esta fecha y m√°s bajas en relaci√≥n al a√Īos pasado durante el mismo periodo

As√≠ lo se√Īal√≥ Sergio Quiroz, de los buses JM

En el caso de la empresa Expreso Norte, se√Īalaron que ya no quedan pasajes al menos para los d√≠as 15 y 16 de septiembre, donde los valores aumentaron s√≥lo un 20%, situaci√≥n similar en el resto de las empresas.

Cabe destacar, que la administración del Terminal de buses de Valparaíso, preparó una actividad para el jueves 16 a partir del mediodía: se repartirán empanadas, vino y chicha a todos los usuarios y también a los vendedores de pasajes.

Todo absolutamente gratis y acompa√Īado de un conjuntos musical folkl√≥rico, como forma de dar la bienvenida a todos quienes eligieron a Valpara√≠so como destino para celebrar este Bicentenario.

URL CORTA: http://rbb.cl/69ef
Tendencias Ahora