Notas


Denuncian por segunda vez a inspector del Internado de la Escuela de Curiñanco por abuso sexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del Retén de Punucapa recibió una segunda denuncia por abuso sexual, que involucra al mismo inspector del internado de la Escuela de Curiñanco, que fue inculpado hace menos de una semana por este delito.

Esta vez, la denuncia la realizó la madre de otra menor de 16 años de edad quien, al igual que la primera víctima de 13 años, habría sido conducida al dormitorio del imputado con engaños, protagonizando en el lugar diversos vejámenes de índole sexual.

Según la versión de la denuncia, esta nueva víctima fue amedrentada por el agresor, quien la amenazó con dar muerte a su familia si comentaba con otra persona lo sucedido.

Carabineros de Punucapa dieron cuenta del hecho a la Fiscalía, después de trasladar a la menor al servicio de urgencia del Hospital Regional de Valdivia para constatar lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados