Notas


Carabineros decomisa 27 mil metros de ‘hilo curado’ en Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer gran decomiso de hilo curado de la temporada, a menos de tres semanas de las Fiestas Patrias, hizo en las últimas horas personal de la 55º Comisaría de Carabineros en la comuna de Pudahuel al desbaratar un fábrica dedicada a su producción.

Los uniformados arrestaron a Rubén Enrique Millán Arana (55 años), quien en su su domicilio de Jose María Cruz 5528, en Pudahuel Sur, tenía 27 mil metros del citado hilo, distribuidos en 13 grandes madejas.

Según los policías en dicho domicilio se vendía este hilo utilizado para elevar volantines, el que se encuentra prohibido debido a que es peligroso para quienes lo manipuilan y terceras personas.

El detenido enfrentará una sanción debido ya que desde el 2005 existe una resolución que prohíbe el uso y venta del hilo curado. Los que no cumplan se verán afectados desde una amonestación verbal hasta una multa que va de 1 a 1000 UTM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados