Notas


Alexis Sánchez será titular en Udinese ante Genoa por el inicio de Serie A

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez será titular en Udinese, cuadro que dará inicio a la temporada 2010-2011 de la Serie A italiana cuando reciba este sábado a Genoa a las 12:00 horas en el Estadio Friuli de Udine.

El ‘Niño Maravilla’ estará acompañado por Antonio Di Natale, delantero que estuvo a punto de ser transferido a Juventus, y por Floro Flores. De esta forma, el mundialista comenzará a buscar su meta de anotar 10 goles en la presente campaña.

El técnico ex Parma Francesco Guidolin contará con prácticamente todo el equipo titular, a excepción del volante Mauricio Isla, quien estará ausente por una suspensión que arrastra del torneo anterior.

Udinese formará tentativamente con Handanovic; Zapata, Coda, Domizzi; Cuadrado, Inler, Asamoah, Pasquale; Sánchez, Flores; Di Natale.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados