Notas


Valencia se suma a los clubes interesados por Waldo Ponce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Valencia CF se convirtió en el cuarto club español interesado en los servicios del defensor del seleccionado chileno, Waldo Ponce, de cara a la temporada 2010-2011.

Waldo

Fifa.com

El equipo ‘che’ entró a la lista de cuadros que desean fichar a una de las figuras de la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica y que en el primer semestre defendió a Universidad Católica.

El elenco de Mestalla está en la búsqueda de un reemplazante para Alexis Ruano, que firmó por el Sevilla. En su búsqueda apareció el nombre de Ponce, que también está en la mira del Zaragoza, Racing de Santander y Espanyol.

Recordar que las opciones del chileno de firmar por un equipo de Europa se agotan, ya que el libro de pases se cierra el 31 de agosto.

No sólo de la ‘Liga de Las Estrellas’ quieren al nacido en Los Andes, ya que FC Porto de Portugal, Montpellier de Francia y Fenerbahce de Turquía han consultado por el precio del zaguero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados